Alvaro Torres en Chile / 21 de Marzo / 22:00 horas / Sun Monticello
Álvaro Torres se presentó en casino Monticello.

Álvaro Torres es una enciclopedia del sentimiento, un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen Ilamar amor de pareja, el amor que se susurra al oído en voz muy baja y luego se canta a todo volumen, el amor y el desamor, el encuentro y el desencuentro, la intimidad mas carnal imaginable y la distancia mas abrumadora, el viaje emocional y el regreso, el contacto en su apogeo.

Canciones como Chiquita Mía, De punta a punta, Nada se compara contigo, Hazme olvidarla, He vivido esperando por ti, Si estuvieras conmigo, Buenos amigos dúo con Selena, De qué me sirve quererte, Te pareces tanto a él, Compuesta para Myriam Hernández. Entre otras.

Con más de 30 años de carrera ha grabado un total de 21 producciones musicales y varias compilaciones de grandes éxitos sumando una discografía total de 49 discos, de las cuales han salido numerosos éxitos, que luego han sido interpretados por grandes artistas como José Luis Rodríguez “El Puma”, Eddy Santiago, Sergio Vargas, Rocío Jurado y Paloma San Basilio, entre otros. Torres ha obtenido múltiples Discos de Oro y de Platino, y el premio al mejor Compositor del Año en 1993, por BMI. Entre los temas más conocidos de Álvaro Torres. Ha grabado con José Feliciano en el año 2005, en un CD de homenaje a Juan Gabriel, entre muchos otros.

Ver fotos del show

Video