Espectacular show lleno de energía y emoción ofrecieron los chicos de Big Time Rush en Chile
BIG TIME RUSH, las estrellas de Nickelodeon realizaron un espectacular show en Chile.

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson son BIG TIME RUSH, un grupo de amigos que se hizo conocido con la serie de televisión del mismo nombre, vista por más de siete millones de espectadores.

Hace algunos meses la agrupación lanzo al mercado, su tercer material discográfico "24/seven" tanto en versión física como digital, llegando a ocupar el 1° lugar en ventas digitales el mismo día del lanzamiento.

El álbum cuenta con la producción de grandes nombres de la música como Claude Kelly (Britney Spears, Bruno Mars), The Suspex (Demi Lovato), Matt Squire (Selena Gomez, One Direction), Matt Thiessen (Plain White T, Carly Rae Jepsen) y Chris DeStefano (Kelly Clarkson, Carrie Underwood).

En este disco la mayor parte de las canciones, son escritas por los mismos integrantes, agregando un estilo personal como nunca antes. "No hay un cantante en este grupo. Hay cuatro. Cada uno de nosotros brilla a través de este álbum..." expresa James Maslow.

El 2010 BIG TIME RUSH se presentó frente a más de 250,000 en su Tour por Norteamérica, incluyendo 30 ciudades de Estados Unidos con shows completamente Sold Out. Ese mismo año publicaron su primera producción “BTR” e inmediatamente llegaron al tope de los charts logrando vender ¡500.000 copias! (certificado como Disco de Oro).

Su segundo álbum “Elevate” fue lanzado el 2011 y ha vendido cerca de 5 millones de copias en todo el planeta. En el 2012 BIG TIME RUSH fue nominado a “Grupo Musical Favorito” en los Kids’ Choice Awards junto a LMFAO, Black Eyed Peas, y Lady Antebellum.

Los chicos - que son estrellas del canal Nickelodeon y artistas de Columbia- presentaron en su concierto en Chile las canciones de su tres álbumes como "Like Nobody's Around", "Get Up", "Amazing", "Song For You", “Music Sounds Better With U", “All Over Again”, “Elevate”, entre otras, dejando a todos sus miles de fanáticos felices y satisfechos.

Ver fotos del show

Video

Spot TV

Video