Creedence en Chile / 13 de Noviembre / 21:00 horas / Teatro Caupolicán
La mítica banda Creedence Clearwater Revisited presentó todos sus éxitos en Teatro Caupolicán.

La historia de la música tiene muchos nombres, pero pocos resisten el paso de los años con inagotable energía, talento y poder en el escenario. Creedence es un claro ejemplo de ellos.

Con míticos éxitos como “Proud Mary”, "Midnight Special”, “I Put a Spell on You”, “Bad Moon Raising” y uno de sus hits más celebrados, "Down on the Corner”; el quinteto retornará a Santiago para cerrar su Gira Mundial que comenzó hace dos años y que los llevó a recorrer los principales escenarios del planeta.

Los miembros de la banda confirmaron que prepararon un recital especial, un broche de oro para el público chileno que tuvo una duración de dos horas y media. La banda preparó algunas sorpresas para este reencuentro tan importante, ya que sus anteriores presentaciones, el año 2010 y 2012 fueron un éxito total, al punto que muchos no pudieron asistir por que se agotaron las entradas.

Creedence es considerada una de las mejores agrupaciones musicales. A la fecha han recibido todo tipo de premios internacionales, se han escrito libros sobre ellos y sus creaciones son parte fundamental de decenas de películas.

Eso y mucho más es Creedence, banda compuesta hoy por Stu Cook (bajo), John Tristao (voz y guitarra), Steve Gunner (guitarra y teclado), Kurt Griffey (guitarra) y Doug “Cosmo” Clifford (en la batería).

Video