The Commodores / 21 de Octubre / 21:00 horas / Gran Arena Monticello
La banda se presenta en Chile en un único concierto el próximo 21 de Octubre.

Durante cinco décadas, los Commodores ha seguido siendo una fuerza en la industria de la música. "Las leyendas de Motown", "Hit, tras Hit, tras Hit", "Ganadores de premios Grammy", "Toda la emoción, todo el entusiasmo", "Si no los has visto en vivo, no has oído The Commodores".

Los Commodores no son cualquier grupo. Tienen poder de permanencia. Al igual que su canción "Brick House", The Commodores ha creado bases que simplemente no se moverán. Después de producir hit tras hit en los días de Motown, The Commodores todavía no había alcanzado el reconocimiento Grammy. Esto no iba a ser hasta 1986, sin Lionel Richie, cuando The Commodores lanzó "Night Shift".

Los exitosos Commodores del presente no sólo han producido seis nuevos álbumes, y se embarcaron en una gira mundial, sino que también han creado su propia compañía discográfica: Commodores Records and Entertainment. Hoy, The Comodores no son solo talentosos y exitosos músicos, sino también artistas decididos a continuar su éxito en el futuro.

Con los nuevos discos, nueva gira y un nuevo sello, The Commodores ha mantenido su lugar entre los artistas más exitosos del mundo. Sus nuevas carreras como empresarios, así como artistas, completa el círculo de los chicos de Tuskegee . Trayendo el talento y la experiencia de tres décadas de escribir, producir y tocar música exitosa a toda una nueva generación de fans, The Commodores está demostrando una vez más que su futuro es tan brillante como su pasado.

Video