Engelbert Humperdinck en Chile / 24 y 25 de Julio / 22:00 horas / Sun Monticello
El artista de todos los tiempos presentó todos sus grandes éxitos en Chile.

Después del éxito arrollador de su primera visita, agotando todas las localidades, regresó a Chile el más grande crooner de todos los tiempos, Engelbert Humperdinck. 50 años de carrera internacional, más de 150 millones de discos vendidos en el globo, éxitos y diversos premios internacionales (incluidas varias nominaciones al Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood) componen la carrera de uno de los crooner más exitosos de la historia de la música, el maestro y leyenda: ENGELBERT HUMPERDINCK.

Sus mega hits “Release Me” tiene el record guiness ya que fue número 1 en todos los países que fue publicado. Muchas veces interpretadas por el propio Elvis Presley, y “The Last Waltz” son sólo algunos de los temas que transportarán a la audiencia a un pasado lleno de emociones, con la vibrante voz del inglés que -a sus 75 años- se encuentra lleno de energía en escena, cercano y elegante durante sus presentaciones en vivo.

Su poderosa y grave voz, su facilidad para cantar en idiomas (lo ha hecho en inglés, alemán, italiano y español) y el arrastre que tiene con sus fans, le han permitido conquistar mercados musicales en todo el orbe y, en esta ocasión, la estrella decidió volver a visitar Chile gracias a la gestión de Freetime Entertainment Company.

Entender la importancia mundial de esta MEGAESTRELLA se puede dilucidar en pequeños hechos que dicen mucho… En la década de los 60’s algunos de sus “teloneros” fueron nada menos que “The Carpenters” y “Jimi Hendrix” sólo por nombrar a algunos. Los medios de comunicación de entonces puntualizaban una “amistad competitiva” entre Engelbert y Tom Jones (incluso ambos compartieron mánager) que no hizo otra cosa que posicionarlos como las figuras más populares de aquel entonces.

Al día de hoy, Engelbert aún mantiene su voz intacta, incólume al paso de los años y su virtuosismo y magnetismo en escena cautiva a miles de fans en las presentaciones que realiza en todo el planeta.

Engelbert esperó pacientemente su oportunidad para presentarse en nuestro país y entregó un show basado sólo en sus éxitos y versiones de grandes clásicos como “A Man Without Love”, entre una veintena de inolvidables temas más… en resumen, tuvimos una velada imperdible, con un maestro que traspasó todo su talento y virtuosismo en una hipnótica jornada.

Ver fotos del show

Spot TV

Video