Franco Simone en Chile / 25 de Abril / 22:00 horas / Sun Monticello
Franco Simone realiza un espectacular show íntimo en Sun Monticello.

Franco Simone, uno de los más recordados cantautores de la música italiana, regresó a Chile para presentarse en concierto el Sábado 25 de Abril, 22:00 horas, en el Centro de Conferencias de Sun Monticello.

El famoso intérprete de clásicos como Paisaje, Tú... siempre tú, Respiro, Tentaciones, Río Grande, Magica, Esta noche, Tu per me... entre otros, presentó un show plagado de éxitos y algunas sorpresas, en un formato absolutamente íntimo junto al piano del maestro Maurizio Mariano. Simone nos invitó a una experiencia única y maravillosa.

Dueño de una trayectoria internacional que inició en 1972 en un Festival de nuevos talentos, después tantísimas experiencias como autor, intérprete, periodista, locutor televisivo, un doctorado Honoris causa en "Economía y Técnica de Comunicación", Simone continúa trabajando en nuevos proyectos, como "Stabat Mater", su monumental nueva opera en latino.

La verdad, sólo podemos decir que el 25 de Abril Franco Simone regaló a todos los asistentes un maravilloso encuentro, un viaje inolvidable por todos sus grandes éxitos que hizo emocionar a todos los amantes de la música.

Ver fotos del show

Spot TV

Video