Franco Simone & Luis Jara / 19 de Diciembre / 20:00 horas / Óvalo Sun Monticello
Por primera vez juntos, Franco Simone & Luis Jara en un evento especial cargado de emociones.

Fue una velada muy especial. Una instancia donde dos culturas (la italiana y chilena) se unieron a través de dos leyendas musicales que repasaron sus éxitos y en un show larga duración, presentaron, por primera vez en sus carreras, un inolvidable concierto donde cantaron juntos en parte del espectáculo (grandes clásicos). Todo esto acompañados por sus músicos, con una dilatada trayectoria en los escenarios internacionales.

“Un Respiro de Amor” se denominó el evento que realizaron Franco Simone y Luis Jara en diciembre pasado y que congregó a más de tres mil personas.

FRANCO SIMONE

Una verdadera estrella con más de 40 años de trayectoria. Un favorito del público nacional que – en esta ocasión – tuvo la oportunidad de escuchar sus más grandes éxitos como “Respiro”, “Paisaje”, “Te amo“, “Tu per me”, entre otras en una jornada marcada por la nostalgia y el romanticismo.

Considerado uno de los más reconocidos cantautores de la música italiana, Franco Simone se presentó con toda su orquesta en un show donde la audiencia corroboró por qué el artista se mantiene completamente vigente, con una voz que mejora con los años y un popular paso por la televisión local, como “Coach” en la versión local del programa de televisión “The Voice”.

LUIS JARA

Dueño de una voz privilegiada y una carrera que ya suma más de 30 años de éxitos, Luis Jara es considerado uno de los artistas más variados y talentosos de la escena nacional.

Dentro de su historia musical se cuentan 7 Premios APES, 31 Premios Nacionales e Internacionales, 6 Discos de Oro, 4 Discos de Platino, 12 discos publicados y más de 31 singles en radios.

Desde “Un Golpe de Suerte”, “Ámame”, “ Mañana”, “No Sabía”, hasta éxitos más actuales como “Quiero ser” e “Invencible”, Luis se ha sabido reinventar con el paso de los años, generando propuestas innovadoras – tanto en lo musical como en sus videos – demostrando su incesable necesidad de entregar lo mejor de sí mismo en cada producción que lanza al mercado.

Ver fotos del show

Video