Gino Vannelli & Thomas Anders de Modern Talking realizan espectacular show en Movistar Arena.
Gino Vannelli y Thomas Anders de Modern Talking en Chile.

Espectacular noche fue la que vivió el público la noche del 12 de Noviembre en Movistar Arena. Los dos artistas convocados deslumbraron a los asistentes con una gran potencia musical y escénica en el escenario.

Ambos artistas realizaron increíbles presentaciones (por separado), con sus mayores éxitos y muchas sorpresas en este reencuentro con el público chileno.

"Living inside myself", "Black cars", "I just wanna stop", "It hurts to be love", "Brother to brother", son solo algunas de las canciones que hicieron popular internacionalmente a Vannelli. Con más de 35 años de carrera, el artista es ganador de varios Juno Awards, nominaciones al Grammy y recientemente lanzó su nuevo placa “Live in LA” (también en DVD).

La noche del 12 de Noviembre comenzó con el regreso de una de las estrellas más esperadas por los fanáticos de la música de los 80’s: Thomas Anders y su banda.

La voz del dúo alemán Modern Talking (fundado en 1984), regresó para demostrar que su talento se mantiene inalterable y sólo se potenció con el paso de los años.

Desde “You’re my heart, you’re my soul” (1984), uno de sus mayores hits que alcanzó el número 1 en 81 países del mundo, Anders ha vendido más de 125 millones de discos. Ha recibido más de 420 álbumes de Oro y Platino y su último disco en solitario, “Strong” ya vendió más de un millón de copias en Rusia. Con más de 40 años en el mundo de la música, Thomas Anders es una figura que emociona y hace bailar a toda la audiencia en sus presentaciones. Anders que se mantiene en la retina del público chileno luego de imborrables shows, como su paso por el Festival de Viña del Mar a finales de los años 80’s. Canciones como “Geronimo’s Cadillac”, “Brother Loui”, y “Cheri Cheri Lady“ serán sólo algunas de las canciones que el intérprete presentó en su espectacular regreso a Chile, junto a su banda.

Thomas Anders es la única estrella internacional que se ha presentado 11 veces en el histórico Kremlin de Moscú, el equivalente al Royal Albert Hall de Londres. Obviamente, agotando todas esas presentaciones.

Ver fotos del show

Spot

Video