KC and The Sunshine Band en Chile / 4 de Diciembre / 21:00 horas / Movistar Arena
KC y la banda del sol naciente hizo bailar a todos al ritmo de su música.

KC es uno de los pioneros y mayor artista de la música dance. Su estilo ha incluido también el funk, R&B, Disco y Pop Rock. Desde mediados de los años `70, esta banda integrada por personas de distinta raza y encabezada por Harry Wayne “KC” Casey ha producido los éxitos más reconocidos del dance. La voz de KC es muy parecida al de los artistas negros, su apariencia y sus presentaciones cargadas de energía volvieron locos a los fans.

Con más de 100 millones de discos vendidos, tres Grammy’s, tres American Music Awards y 25 años tocando un funk muy particular, KC AND THE SUNSHINE BAND regresa a Chile, para presentar un espectacular show, con grandes éxitos como “Boogie Shoes”, “Get Down Tonight”, “That’s The Way (I Like It)”, “Rock Your Baby” Please Don't Go” entre otros, los que pudimos disfrutar y bailar el 4 de Diciembre en Movistar Arena.

La presencia de KC fue celebrada en el Festival de la Canción de Viña del Mar 1981, por sus melodías bailables de la época. En el 2008, KC se presentó en un colmado Teatro Caupolicán, donde su presentación fue catalogada de “un espectáculo de miedo por su gran nivel y ejecución...“ En el verano del 2009 estuvo nuevamente en el Festival de Viña del Mar, donde una vez más causó furor con su presentación. KC AND THE SUNSHINE BAND ha quedado en la historia de la música popular, ganando miles adeptos en las nuevas generaciones.

Ver fotos del show

Spot TV

Video