Kool & The Gang / 23 de Septiembre / 21:00 horas / Gran Arena Monticello
Kool & The Gang se presentó en Gran Arena Monticello.

El 23 de Septiembre se presentó en Chile la banda más importante del funk: Kool and the Gang. La banda presentó un potente show con todos sus éxitos, que hicieron bailar a todos los espectadores presentes en una noche llena de magía, energía y música.

Kool & the Gang ha influenciado la música de tres generaciones. Gracias a canciones como Celebration, Cherish, Jungle Boogie, Summer Madness y Open Sesame, han ganado dos premios Grammy, siete American Music Awards, 25 Top Ten R & B, nueve Top Ten Pop y 31 álbumes de oro y platino. Kool & the Gang se ha presentado continuamente durante los últimos 43 años, más tiempo que cualquier grupo de R & B.

La reputación estelar de la banda creció con cada álbum, pero el disco de oro Wild & Peaceful de 1973 llevó a Kool & the Gang a otro nivel (# 6 R & B, # 33 Pop), estimulado por los inmortales himnos de fiestas Funky Stuff, Hollywood Swinging y el platinum smash Jungle Boogie. Hits como Higher Plane (# 1 R & B), el clásico Summer Madness (presentado en la banda sonora de la película ganadora del Grammy Rocky) y LPs Spirit of the Boogie, Love & Understanding y Open Sesame. Esta última canción se presentó en la banda sonora de la película más vendida de todos los tiempos, Saturday Night Fever, ganando el grupo su segundo Grammy.

Ver fotos del show

Spot