Lucero en Chile / 5 de Diciembre / 20:00 horas / Óvalo Sun Monticello
La artista mexicana presentó todos sus grandes éxitos en Chile.

Un regreso muy esperado por el público nacional se concretó el sábado 5 de diciembre, cuándo una de las ídolas de la canción de América, con más de 35 años de trayectoria, en la canción, animación y actuación se presentó en el Óvalo de Sun Monticello.

La voz de “Electricidad”, “Ya No”, “Tácticas de Guerra”, “Veleta”, “Vete con ella”, “Cuéntame”, y muchos éxitos más, volvió a nuestro país para presentarse en un único concierto que mezcló sus mejores hits e inolvidables clásicos de la canción mexicana, ya que además la artista estuvo acompañada por una banda de mariachis en una sección del show.

La carrera de Lucero comenzó a los 10 años en la televisión mexicana y desde entonces, la talentosa artista ha participado en películas como “Fiebre de Amor” (con Luis Miguel), en teleseries como “Lazos de Amor” y “Mi destino eres tú”, obras de teatro, cantó para el Papa Juan Pablo II, condujo la Teletón en México, los Latin Grammy Awards, y a la actualidad ha grabado más de 20 discos.

La presentación de “La Novia de América” como se conoció hace algunos años a la intérprete, fue todo lo que sus fans pudieron esperar: sus mejores éxitos, nuevo material que no había presentado en vivo en Chile y - en una sección del show- presentó grandes éxitos de la canción mexicana acompañada por sus mariachis.

Lucero, quien visitó Chile en múltiples oportunidades, regresó con su mejor show a la fecha. Un recorrido imperdible por más de sus tres décadas de trayectoria y la confirmación que la artista preparó un gran retorno para su reencuentro con el público chileno.

Ver fotos del show

Spot TV