Prince Royce gana tres Premio Lo Nuestro 2014, incluyendo "Artista del Año".
El príncipe de la bachata arrasó en Premio Lo Nuestro, ganando tres premios incluyendo Artista del Año.

Por cuarto año consecutivo Prince Royce arrasó en la entrega anual de Premio Lo Nuestro recibiendo tres premios incluyendo el máximo galardón de la noche "Artista del Año", además de ganar "Artista Masculino Tropical del Año" y "Artista Masculino Tropical Contemporaneo del Año". El joven cantante y compositor que ha logrado un éxito phenomenal desde su debut en el 2010, ha tenido el honor de recibir un total de 16 Premio Lo Nuestro en su aún corta carrera.

Royce también deleitó al público interpretando por primera vez en television su nuevo sencillo "Te Robaré" el cuál recientemente comenzó a impactar en la radio de EEUU y Puerto Rico. La canción es el segundo sencillo de su tercer álbum "Soy El Mismo" el cuál debutó en el #1 en EEUU y PR en octubre y ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico según la RIAA (la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos). Su primer sencillo "Darte Un Beso", fue la canción #1 en el país durante 14 semanas según el listado "Hot Latin Songs" de Billboard.

Recientemente Royce recibió 16 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina. Los ganadores se darán a conocer el 24 de abril por la cadena Telemundo.

A principios del 2013 Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records.

David Sonenberg y William Derella de DAS Communications están a cargo de la representación del artista.

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años. El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy. También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez y Thalía. A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. Fue el "coach" del equipo ganador en la primera temporada del exitoso programa La Voz Kids. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

Prince Royce y el tema "Te robaré" en Premio Lo Nuestro.