Roberto Carlos en Chile / 14 de Mayo / 21:00 horas / Movistar Arena
Concierto Día de la Madre

Fue elegido como el “Artista del Año”, en los pasados Grammys Latinos 2015 (Las Vegas). Todos sus pares aplaudieron su trayectoria y su nueva producción “Primera Fila” y ya está confirmado que además de su Gala en Chile - el 13 de Mayo en el Centro de Conferencias Sun Monticello - Roberto Carlos, sumó un nuevo concierto en nuestro país, para el Sábado 14 de Mayo de 2016 en Movistar Arena.

El ídolo brasilero ha vendido más discos que Elvis Presley o The Beatles en Latinoamérica y sus canciones son verdaderos himnos románticos para varias generaciones. Inmortales son “Amada Amante”, “Propuesta”, “Caminero”, “Mi Cacharrito”, “Usted ya me olvidó”, “El Gato en la oscuridad”, “Qué será de ti”, “Desahogo”, “Símbolo Sexual”, “Yo te recuerdo” y muchas más.

Con más de 120 millones de discos vendidos, Roberto Carlos emociona en sus conciertos, donde se une su público de una forma irrepetible y repasa su extensa carrera musical que ya supera los 55 años y más de 50 producciones discográficas a la fecha.

Ver fotos del show

Video