Air Supply en Chile / 18 de Noviembre / 21:00 horas / Movistar Arena
Air Supply en concierto

Una de las bandas más importantes de todos los tiempos regresó a Chile. Despues de agotar 3 funciones en Casino Monticello en mayo de 2015 volvieron para presentarse el 18 de noviembre en Movistar Arena. Millones de discos vendidos en todo el mundo y siete temas en el N° 1 del ranking mundial son motivos suficientes para considerarlos todo un clásico.

Una de las bandas más importantes de todos los tiempos, conformada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, regresó a Chile.

Entre los logros de Air Supply está: Creadores de 7 número 1 en el ranking mundial, con canciones tales como: Lost in Love, Here I Am, All out of The Love, Two Less Lonely People in The World, Making Love of Nothing at All, Sweet Dreams, Just As I Am, The One That Your Love, Every woman in the world y Good Bye. Sus discos “Lost in Love,” “The One That You Love,” “Now and Forever” and “The Greatest Hits,” vendieron más de 20 millones de copias. “Lost in Love” fue nombrada canción del año en 1980 en los Premios Grammy.

En la década de los 80’s logran colocar numerosos temas en las listas de Billboard. Desde entonces se han mantenido presentes no sólo en el gusto del público sino también de la crítica, lo cual se ha mantenido hasta la actualidad, incluso en 2008 fue nombrado como el número 83 de los mejores musicales de todos los tiempos en el Billboard Hot 100’s, premio basado en el rendimiento de las listas de popularidad en Estados Unidos, lo cual es un reflejo de su éxito el cual ha logrado una permanencia en el gusto del público a lo largo de las últimas décadas.

Ver fotos del show

Vídeo