Air Supply en Chile / 20 de Noviembre / 19:00 horas / Sur Activo
Air Supply en concierto

Son consideradas una de las bandas más importantes de todos los tiempos. Verdaderos clásicos que han superado el paso de los años, con decenas de hits y siete canciones que han logrado el N°1 en el ranking mundial.

Con éxitos que hasta el día de hoy suenan en radioemisoras de todo el mundo y son favoritos en plataformas musicales online, AIR SUPPLY confirmó su PRIMERA GIRA POR NUESTRO PAÍS.

El inglés Grahan Russell y el australiano Russell Hitchcock forman este inmortal dúo, que volvió a Chile para presentarse el 18 de noviembre en Movistar Arena, el 19 de noviembre en Sun Monticello (San Francisco de Mostazal) y el 20 de noviembre en Sur Activo, Concepción.

La banda ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera. Sus canciones son reconocidas de inmediato - tanto por sus románticas letras - como por la poderosa voz de Russell H. quien aún mantiene prácticamente intacto su registro en vivo, al igual que su compañero.

“Lost in Love” (“Canción del Año” en los Premios Grammy 1980), “Here I Am”, “All Out of Love”, “Two Less Lonely People in The World”, “Making Love Out of Nothing at All”, “Just As I Am”, son sólo algunos de los mega hits que componen su meteórico catálogo y que han presentado en vivo en Chile, tanto en shows en vivo, en el Festival de Viña del Mar y ahora, en lo que será su primer Tour por nuestro país.

En el año 2008 AIR SUPPLY fue nombrado como el número 83 de los mejores musicales de todos los tiempos en el Billboard Hot 100’s (premio basado en el rendimiento de las listas de popularidad en Estados Unidos), lo que grafica tanto su legado como vigencia musical.

Como curiosidad, Air Supply incluso ha grabado con artistas latinos como Alejandro Lerner y Ednita Nazario, lo que refleja la gran cercanía que mantienen con nuestra lengua y en especial, con el público chileno.

Ver fotos del show

Vídeo